Diseño páginas web
¡Vamos todos a la Web!
Juank Wilches

Juank Wilches

09/07/2020

5 Razones para crear tu página 

El mundo comenzó a tomar otro rumbo desde marzo de 2020: la cultura de compra, las necesidades y los intereses de consumo cambiaron; los comercios se vieron obligados a crear canales de ventas de 1 solo ítem -por ejemplo, ahora compramos el pan en línea- hasta la venta de varios ítems para organizar cenas de viernes en la noche o almuerzos en familia. 

¡Es momento de hacer parte del cambio! Conoce las 5 razones más importantes para crear tu página Web: 

    1. Es tu identidad en Internet: Tu página Web es ahora tu modelo de negocio -o es heráldica– te diferenciará de los competidores del mundo.  La cantidad de usuarios de la red se incrementará cerca de los 3.000 millones de usuarios para finales del 2020, por esta razón, no debemos perder más tiempo.

    2. ¿Ya estás en internet? Informa a tus clientes y muéstrales todo lo que puedes llegar a hacer por ellos. Es fundamental, mantenerlos informados 24/7, a través de tu canal de contacto que se convierte en tu sitio Web. Allí, podrás mantener una comunicación fluida y llevar a la compra.

    3. Conecta más allá de tus fronteras: Los sitios Web no tienen límites, por esto, podrás impactar a aquellos clientes con quienes aún no has hecho contacto. Son el canal ideal para fidelizar y para mostrarles tus productos en una vitrina virtual.

    4. ¡Promociona tu negocio! Nunca fue tan fácil crear publicidad para un negocio a través de Internet. Aplica estrategias de Marketing Digital y alcanzarás las audiencias específicas de tu Grupo Objetivo.

    5. Mejor servicio, mejores clientes: Ya no es necesario esperar 8 horas para cotizar tu producto y una respuesta de 16. Con tu Sitio Web y mediante el uso de herramientas como WhatsApp Business o Chatbots, responderás las inquietudes las 24 horas del día y realizarás una mejor gestión de tu tiempo para hacer otras tareas que no puedes ejecutar.

Es increíble todas las ayudas que ofrecen los sitios web 😮 ¡Te animo a intentarlo! ¿Tienes alguna duda y quieres que te acompañe a crear una página increíble?  Contáctame aquí 😎 y comencemos un nuevo proyecto. 

Contenido relacionado.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo asistir?