Diseño páginas web
¡Vamos todos a la Web!
Juank Wilches

Juank Wilches

09/07/2020

5 Razones para crear tu p├ígina web 

El mundo comenz├│ a tomar otro rumbo desde marzo de 2020: la cultura de compra, las necesidades y los intereses de consumo cambiaron; los comercios se vieron obligados a crear canales de ventas de 1 solo ├ştem -por ejemplo, ahora compramos el pan en l├şnea- hasta la venta de varios ├ştems para organizar cenas de viernes en la noche o almuerzos en familia. 

¡Es momento de hacer parte del cambio! Conoce las 5 razones más importantes para crear tu página Web

    1. Es tu identidad en Internet: Tu p├ígina Web es ahora tu modelo de negocio -o es her├íldica– te diferenciar├í de los competidores del mundo.  La cantidad de usuarios de la red se incrementar├í cerca de los 3.000 millones de usuarios para finales del 2020, por esta raz├│n, no debemos perder m├ís tiempo.
    2. ┬┐Ya est├ís en internet? Informa a tus clientes y mu├ęstrales todo lo que puedes llegar a hacer por ellos. Es fundamental, mantenerlos informados 24/7, a trav├ęs de tu canal de contacto que se convierte en tu sitio Web. All├ş, podr├ís mantener una comunicaci├│n fluida y llevar a la compra.
    3. Conecta m├ís all├í de tus fronteras: Los sitios Web no tienen l├şmites, por esto, podr├ís impactar a aquellos clientes con quienes a├║n no has hecho contacto. Son el canal ideal para fidelizar y para mostrarles tus productos en una vitrina virtual.
    4. ┬íPromociona tu negocio! Nunca fue tan f├ícil crear publicidad para un negocio a trav├ęs de Internet. Aplica estrategias de Marketing Digital y alcanzar├ís las audiencias espec├şficas de tu Grupo Objetivo.
    5. Mejor servicio, mejores clientes: Ya no es necesario esperar 8 horas para cotizar tu producto y una respuesta de 16. Con tu Sitio Web y mediante el uso de herramientas como WhatsApp Business o Chatbots, responder├ís las inquietudes las 24 horas del d├şa y realizar├ís una mejor gesti├│n de tu tiempo para hacer otras tareas que no puedes ejecutar.

Es incre├şble todas las ayudas que ofrecen los sitios web ­čś« ┬íTe animo a intentarlo! ┬┐Tienes alguna duda y quieres que te acompa├▒e a crear una p├ígina incre├şble?  Cont├íctame aqu├ş ­čśÄ y comencemos un nuevo proyecto. 

Hola, ┬┐C├│mo te puedo asistir?